La casa de la cultura llena de pintadas, que pobre la cabeza de unos pocos jovenes que salen de noche a pintar paredes ajenas y hasta propias como las de este edificio.
me hizo gracia el que está en la oficina del Ministerio de Trabajo. El que dice no hay vacantes. Los graffiti en sí no son malos, pero no pueden hacerse en los edificios públicos o particulares. Deberian existir muros en lso baldios y hacerse en esos muros.
Este tipo de "expresiones" son las que afean el entorno... especialmente porque están en edificios y no simples muros inútiles. Ahora, pretendemos que desde el gobierno se mantengan las plazas libres de estos y ni siquiera son capaces de cuidar sus propios edificios. Lamentable. Encima el de la Intendencia está a nivel de 1º piso, no se hizo a la carrera, eh !! CF
Y si el propio edificio de la intendencia esta con grafitis que podemos esperar ...
ResponderEliminarLa casa de la cultura llena de pintadas, que pobre la cabeza de unos pocos jovenes que salen de noche a pintar paredes ajenas y hasta propias como las de este edificio.
ResponderEliminarHay que reconocer que el grafiti de Impositiva y del Ministerio de Trabajo tienen su ironia .....
ResponderEliminarQue haya uno en la intendencia lo dice todo
ResponderEliminarme hizo gracia el que está en la oficina del Ministerio de Trabajo. El que dice no hay vacantes. Los graffiti en sí no son malos, pero no pueden hacerse en los edificios públicos o particulares. Deberian existir muros en lso baldios y hacerse en esos muros.
ResponderEliminarEste tipo de "expresiones" son las que afean el entorno... especialmente porque están en edificios y no simples muros inútiles. Ahora, pretendemos que desde el gobierno se mantengan las plazas libres de estos y ni siquiera son capaces de cuidar sus propios edificios. Lamentable. Encima el de la Intendencia está a nivel de 1º piso, no se hizo a la carrera, eh !! CF
ResponderEliminar